jueves, 14 de octubre de 2010

Inglés 2º Bachillerato


En esta nueva entrada publicaremos otro nuevo recurso para estudiar ingles a nivel de selectividad.
Hemos encontrado unos buenos ejercicios online con los que podrás practicar para los ejercicios de examen sobre textos. Esta actividad contiene practica relacionada con el vocabulario del texto lo que te será mas fácil la comprensión de éste. Además tiene un ejercicio de listening que te será útil para desarrollar la compresión auditiva ,a entender mejor el idioma cuando es hablado y a practicar para el nuevo examen de selectividad del próximo año ya que se evaluará también de forma oral.
Este ejercicio contiene tres partes :

La primera parte es elegir una de las 200 pequeñas historias o textos en el siguiente enlace con el que vamos a realizar el ejercicio. Las puedes encontrar sobre diferentes aspectos como deporte , música , moda , comida y un sin fin de actividades y elegir la que mas te guste.

Aparecerá una historia que hay que leer. Hay un apartado de vocabulario que podrás consultar en todo momento.

Después encontrarás cloze , que es una actividad para rellenar el texto con palabras vistas anteriormente en la historia.

El siguiente apartado es Sentences. En él, te dan palabras sueltas y desordenas y tienes que ordenarlas para construir la oración correcta.

y por último , Dictation , donde escucharás una oracíon todas las veces que quieras y tendrás que escribirla.

Al final de cada actividad tienes la posibilidad de coregir tu ejercicio y comprobar si lo tienes bien , y si no es asi , corregir tus fallos.

Creemos que es bastante útil, y ¡esperamos que os sea de gran ayuda!


1 comentario:

  1. Pues está muy bien. Esta era la idea. Solo tenéis que cuidar para la próxima algunos detalles como la expresión y las tildes. Las comas se escriben justo detrás de la palabra y después un espacio. Por lo demás, bien.

    ResponderEliminar