viernes, 1 de octubre de 2010

Artehistoria: Un Paseo por la Historia y el Arte español


Nuestras entradas en el blog van a ir sobre Historia de España e iremos recomendando una serie de recursos que serán de mucha utilidad en el estudio de esta asignatura.

El primer Recurso que recomendaremos será la página http://www.artehistoria.jcyl.es/ ,que es una página de la Junta de Castilla y León, donde podremos hacer un repaso de la Historia y el Arte Español con una gran cantidad de fotografías y material didáctico. Encontraremos más de 4000 fotografías, podremos hacer un recorrido histórico por las poblaciones que han jugado un papel más relevante en la Historia de España, y la más completa videoteca de la Historia de España, más de 100 vídeos temáticos recorren desde la Prehistoria hasta nuestros días, además de múltiples biografías de personajes importantes de todas las épocas. Se trata de un Recurso alternativo para completar el estudio de esta asignatura.

1 comentario:

  1. Está muy bien vuestra entrada aunque me gustaría que en adelante fueran un poco más amplias e incluyeran además otro tipo de materiales como vídeos o música.
    Solo una cosa, tened cuidado con las faltas de ortografía y la expresión (al principio de vuestro texto hay algo que debéis corregir)Es mejor repasarlo antes de publicarlo.
    El enlace al recurso no está bien hecho, ya lo solucionaremos.
    Buen comienzo.

    ResponderEliminar