viernes, 1 de octubre de 2010

Aplicaciones para traducir el inglés.

A continuacion publicaremos una serie de traductores online que resultan muy útiles para completar trabajos, resolver dudas, etc.

Traductor El Mundo.

El primer traductor que presentamos es el traductor que nos ofrece "El Mundo". Es bastante completo y es capaz de resolver la mayoría de las dudas que se le puedan plantear.

A la izquierda se escribe la palabra a traducir, después en una barra central se nos presentan las opciones de idiomas a elegir. Pinchamos en una de ellas y a la derecha aparecerá la palabra traducida.

Traductor google.

El traductor online que goza de mayor fama es el que nos ofrece "Google". Cumple con todas sus funciones y a diferencia de el anterior, la información sobre las palabras traducidas es mucho más completa.

Para utilizarlo solo tenemos que seleccionar las opciones de idiomas, escribir la palabra en el cuadro de texto y seleccionar "traducir".

También podemos utilizar diccionaros como modo de traducción. Os presentaremos dos diccionarios.

Diccionario El País.

El diccionario Ingles-Español de "El país" es reconocido entre los diccionarios online y es fácil de utilizar. Escribiremos la palabra en el cuadro de texto y seleccionamos "traducir". Después, aparacerá la definición de dicha palabra en español, acompañada de una serie de utilidades, como la utilización de dicha palabra en frases, sinónimos, ect.

Diccionario reverso.

Otro diccionario online capaz de resolver todas nuestras dudas es el diccionario que nos ofrece la página web "Reverso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario