viernes, 16 de octubre de 2009

La sombra del viento

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La sombra del viento esta ambientada en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX.Este mezcla la intriga, novela histórica, comedia de costumbres, pero sobre todo, es una tragedia histórica de amor.


El autor entrelaza tramas y enigmas en un inolvidable relato sobre el secreto del corazon y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta el final.


La sombra del viento es un libro que merece la pena leer, te atrapa entre sus páginas hasta el final del libro. Es un libro que me leeria más de una vez en mi vida.



6 comentarios:

  1. este libro me encanta es uno de los mejores libros que he leido que mas me han gustado

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, a ver si saco un poco de tiempo. Es buena idea la de hacer reseñas de libros que te gusten. Te digo lo mismo que a algunos de tus compañeros ¿por qué no introduces algo de música para acompañar tu entrada? Tú que has leído el libro podrás pensar en algo apropiado.
    Muy bien, Patricia.

    ResponderEliminar
  3. es cierto está muy bien la idea! :) buen libro

    ResponderEliminar
  4. gracias ^^ buscaré alguna canción que le vaya bien al libro y se la añadiré :P

    ResponderEliminar
  5. Ya he colocado la banda sonora que le ha hecho el autor del libro es muy relajante la verdad que es bastante apropiada para este libro^^

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que hayas encontrado esta música hecha específicamente para el libro por el mismo autor. No la conocía.

    ResponderEliminar