viernes, 2 de octubre de 2009

La nueva normativa del"IES SAN SEBASTIÁN".


El I.E.S SAN SEBASTIÁN ha puesto en funcionamiento una nueva normativa sobre la entrada y salida del Centro por parte de los alumnos.

El horario de entrada es a las 8:15 y a a las 8:20 cierran la puerta.Si algún alumno llega más tarde de esa hora,no podrá entrar en el instituto hasta la hora del recreo, a no ser que sea una causa muy justificada.


A parte de todo esto, si algún profesor/a falta, ya sea a primera hora o a cualquier otra,tampoco se podrá salir del Centro.



Personalmente,no me parece bien que aplique esas medidas con los estudiantes de bachillerto y de los ciclos porque si un profesor falta a segunda hora,por ejemplo,podríamos estar por los alrededores del instituto pero no en la clase, en la biblioteca o en cualquier parte del Centro.Ya que la mayoría de los alumnos de bachillerato y ciclos somos mayores de edad o al menos suficientemente responsables.
Me parece bien que se aplique a los alumnos de Secundaria Obligatoria.

3 comentarios:

  1. Yo personalmente estoy de acuerdo con este tema ya que los alumnos de bachillerato y de FP tenemos derecho a salir si un profesor a faltado.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que así lo hacen peor, porque por ejemplo: si te quedas dormido, (que le puede pasar a cualquiera) ¿pierdes 3 horas de clase?,pues NO LO VEO JUSTO.

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco estoy de acuerdo, más que nada porque a veces ha pasado que un profesor ha faltado a 1 hora, incluso hemos tenido en un mismo día 2 horas libres y aún así no nos han dejado salir.

    ResponderEliminar