viernes, 23 de octubre de 2009

Love Story.

Nosotros eramos jovenes cuando te vi primero.
Cierro mis ojos y regreso al inicio. Estoy de
pie allí, en un balcón de aire de verano.
Mira las luces, mira la fiesta, los vestidos.
Te miro hacer un camino por la multitud y
digo ''hola'', poco sabía que tú fueras Romeo,
tú lanzabas piedras sobre mi ventana y mi
padre dijo estate lejos de Julieta.
Y yo lloraba en la escalera pidiéndote por favor
que no te vayas y dije...
Romeo tómame, en algun sitio podemos estar solos.
Sólo tenemos que correr. Tú serás el príncipe y yo
seré la princesa. Esto es una historia de amor.
Entonces me voy hacia afuera del jardin para verte,
nos callamos porque estamos muertos si ellos supieran.
Entonces cierro tus ojos, escapa de esta ciudad un ratito.
Porque tú eras Romeo y yo era una carta escarlata, y mi
padre dijo estate lejos de Julieta. Pero tú eras todo para mi,
yo te pedía por favor no te vayas y dije...
Romeo tómame, en algun sitio podemos estar solos, esperare
todo allí para correr. Tú serás el príncipe y yo seré la princesa.
Esto es una historia de amor.
Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como debo sentir.
Este amor es difícil, pero es real. No tengas miedo, lo haremos
fuera de este lío. Esto es una historia de amor.
Estuve cansada de esperar, preguntando si alguna vez vendrías.
Mi fé en ti se está decolorando.
Cuando te encontre por las afueras de la ciudad y dije...
Romeo sálvame he estado sintiéndome muy sola, espero
por tí pero tú nunca vienes. Es esto en mi cabeza que no sé
que pensar.
Él se arrodilló en la tierra y sacó un anillo. Cásate conmigo
Julieta, tú nunca tendrás que estar sola. Te amo y esto es todo
lo que realmente se, hablaré con tu padre, tu escogerás un
vestido blanco.
Esto es una historia de amor.

2 comentarios: