viernes, 4 de diciembre de 2009

La princesa de hielo de Camilla Läckberg

Este libro trata sobre una joven escritora llamada Erica que vuelve a su pueblo natal tras recibir la herencia de sus padres recién fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde vivió sus primeros años de vida, pero tras el aviso de un vecino que le vino corriendo alarmado pidiendo ayuda, entra en la casa de su antigua amiga de la infancia, Alex, y la encuentra muerta en la bañera. Conmocionada inicia una investigación sobre ésta y descubre que estaba embarazada. Más tarde descubren tras la autopsia que fue asesinada, y la polícia ya tiene a su principal sospechoso, Anders, un artista fracasado, borracho que mantenía relaciones sexuales con la victima.

Verdaderamente os recomendaria leerse este libro, ya que es muy interesante, hace que te enganches desde el principio. Yo me lo estoy leyendo y la verdad no veo la hora de ponerme a leermelo.

2 comentarios:

  1. Ya me lo he terminado de leer y la verdad es que esta muy bién, en este fin de semana me lo he leido y ya el miercoles me he empezado a leer el segundo libro!! que también me esta enganchando.

    ResponderEliminar