viernes, 11 de diciembre de 2009

El canto del loco

El canto del loco es un grupo español liderado por Dani Martín, vocalista y guitarrista, al que acompañan 3 componentes más. Su estilo podría definirse como muy ochentero puesto que se han dejado influenciar por gran cantidad de grupos de esta época, aunque también lo que más dominan es el Pop-rock.
El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual. Han recibido tres nominaciones a los MTV Europe Music Awards en la categoría de "Mejor artista español", de las cuales han ganado en dos ocasiones, y fueron galardonados con dos Premios Ondas de Música en las categorías de "Mejor artista en directo" (2004) y "Mejor artista o grupo español" (2005).

La canción que quiero destacar es ''La suertre de mi vida'' ya que es una de mis favoritas y significa mucho para mí. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Este grupo me encanta!!! tiene mucho ritmo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa canción
    y la de volver a disfrutar es antigua pero es de las que más me gusta también :D

    ResponderEliminar