viernes, 4 de diciembre de 2009

Asignatura de Griego

La asignatura de griego es una asignatura bastante bonita, ya que aprendes una cultura que antiguamente era muy importante, ya que se consideraba que era una lengua culta.
La verdad es que esta asignatura me gusta bastante, a parte de que la profesora me cae muy bien, me resulta muy interesante lo que es traducir textos sobre mitos y leyendas de Genofonte.
Yo animo verdaderamente (segun mi punto de vista) a que las personas que se les de bien esta asignatura en primero y le guste que escoja esta asignatura.

24 comentarios:

  1. a que si!! jajajaj pos toma griego pa to el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  2. griego........................... ojalá la apruebe y no caiga como xinxe

    ResponderEliminar
  3. jajaj andaaaaaa que dios te lo manda XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. juiditoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. judith eso es latin!!!!!! hajajajajaj xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. no importa!!! viva latin y griegoo!!!!

    ResponderEliminar
  7. VIVA!!!!! y VIVA LOLA TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. siiiii!!!!! hay latin griego y latin latin con lola!!!

    ResponderEliminar
  9. :( joooo bueno no importa dentro de na las uvas XD

    ResponderEliminar
  10. no se ni idea nunca lo he visto xDDDD

    ResponderEliminar