viernes, 4 de diciembre de 2009

Griego

En segundo de bachiller de humanidades, tienes la opción de escoger entre esta asignatura y literatura universal.

Personalmente, preferí escoger griego ya que el año pasado empezamos a ver un poco sobre ésta (declinaciones, verbos y frases). Como mis notas fueron bastante buenas, me animé a escogerla en segundo. Este año estamos con textos de traducción y la verdad es que, bajo mi punto de vista, no es fácil, pero con la profesora que tenemos (que además es nuestra tutora) nos resulta más sencillo.
Aparte de todo esto, esta asignatura me ayuda a comprender mejor otras como latín, que es obligatoria y lengua (la parte de sintaxis).

Creo que es una asignatura que puede aportar mucha cultura y quien tenga buenas notas en griego le animo a seguir adelante.

5 comentarios: