No os voy a empezar diciendo ni el lugar, ni erase una vez... Un chico de 15 años, protagonista principal de esta historia, conoce en una reunión de amigos a un chico que tiene una vida muy parecida a la suya, tiene un año menos que él, mantiene una estrecha y cierta relación con este chaval y deciden verse aparte de los días de reunión. De manera que van pasando los días van teniendo más cosas en común de la que ellos pensaban y van cambiando opiniones. Suelen quedar en casa de uno o de otro o para jugar partidos. No pasó mucho tiempo cuando el amigo empezó a salir con una chica de la reunión, desde entonces ya no quedaban tanto pero no le preocupo porque seguía teniendo noticias de su amigo y ellos habían hablado de que nunca se iban a separar su amistad por una chica. En el verano de 1994 Rafael (el protagonista) esta veraneando en una playa cerca de su cuidad, en esa playa siempre se encuentra a una chica que no pasa desapercibida para él y un día casi a final del mes, decide presentarse ya que ella no se atreve y no para de hacerse la encontradiza, él muy vergonzoso se presenta:
-"Buenos días, no he podido dejar que pase más el tiempo y he decidido acercarme". Ella se sonroja y con una risa muy tímida dice:
-"¿Qué pasa? Me llamo Laura", ellos deciden hacer un pequeño paseo ante las miradas arcaguetas de sus familiares.El le dice que es de la cuidad y que acaba de terminar 4º E.S.O, mientras que ella le cuenta que no es de la cuidad sino que veranea con unos tíos, y pasado mañana marcha a su cuidad porque acaba el alquiler.
-"¡¡Ahh!!, pero... ¿vendrás mañana verdad? Le dice Rafa con un tono sorprendido.
-"Pues la verdad es que no lo sé, tengo que hacer las maletas y ayudar a mis tíos a recoger el piso, no se si podre bajar a la playa, pero la verdad es que me encantaría, si puedo bajaré, ¿vale?"
-"Si, si intenta hacer lo más rápido que puedas las maletas y aunque no sea la hora normal, baja para poder despedirnos, ¿no?"
-"¡Ahh! Mira que tarde es, mis tíos tienen que estar muy preocupados le dije que no tardaría en dar un paseo y llevamos treinta minutos andando hacia el lado contrario, vamos a volver, venga!!
Ante la cantidad de personas que hay en la playa no pueden ir más deprisa y se despiden en la primera sombrilla que era la de él,
-"Bueno mañana, ¿intenta bajar vale?"
-"Si si lo intentare" responde entre nervios y taquicardias.
LOS MUROS DEL ARTE: DE ALTAMIRA A BANKSY PASANDO POR BERLÍN
-
En el 25 aniversario de la caída del Muro de Berlín realizamos un
recorrido alrededor del Mundo por algunas de las principales paredes que
han servido de ...
Hace 10 años
si puedo esta semana seguire escribiendo la historia...
ResponderEliminarP.D.DUDA: Bea, puedo escribir solo de la historia durante la segunda y tercera evaluacion, tipo entregas?? gracias. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Puedes escribir sobre esto si quieres, la verdad es que nos has dejado a todos con la intriga. Solo una condición, que revises lo que escribes y tengas ciudado con las faltas de ortografía y la expresión (¡que estás en 2º de Bachillerato!) Pasa una feliz Navidad y que te diviertas.
ResponderEliminarjejeje esta mu bien isra la verdad vas a tener que pensarte el hacerte escritor xDDDD
ResponderEliminarSi, si gracias a PROYECTO y Literatura Universal me estoy plantenado escribir en mis ratos libres...jajaja
ResponderEliminarno entiendo la historia... me la leeré de nuevo :S
ResponderEliminarestas colapsada de tanto estudiar y aora una simple historia no la entiendes!!!
ResponderEliminar